Deja tres muertos ataque en cancha de futbol en Acapulco

  • 0

 Deja tres muertos ataque en cancha de futbol en Acapulco

Jerónimo Ortiz

Al menos tres jóvenes asesinados con arma de fuego y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque en una cancha de futbol, en la colonia Ampliación Los Lirios, Acapulco.

El atentado se reportó alrededor de las 7:30 de la noche en una cancha de futbol de terracería, ubicada entre las colonias La Cima y Las Cruces, en el estado de Acapulco.

De acuerdo al reporte oficial, un grupo armado que se desplazaba en un auto compacto irrumpió en el campo de juego y abrió fuego contra jugadores. Tras escuchar las detonaciones, jugadores y asistentes corrieron de inmediato, pero los sicarios los persiguieron y les dispararon.

Después de realizar los asesinatos, los agresores escaparon impunemente mientras los vecinos se refugiaban en sus domicilios.

Por su parte, las autoridades no han fijado ninguna postura ante el atentado contra los jóvenes de entre 20 y 25 años en el puerto de Acapulco, considerada como la ciudad más violenta a nivel mundial y donde la ausencia de gobierno es evidente. Con estos homicidios van en este año 304 víctimas relacionadas con el crimen organizado, de acuerdo con un recuento de El Sur.

Fallece el periodista español Miguel Ángel Bastenier
Atrás Fallece el periodista español Miguel Ángel Bastenier
Santos Cómics - Verde Agua, entre el cómic y la poesía - 28/04/2016
Siguiente Santos Cómics - Verde Agua, entre el cómic y la poesía - 28/04/2016
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *