Atropellan a estudiantes mientras protestaban en Guatemala

  • 0

Atropellan a estudiantes mientras protestaban en Guatemala

Luz León

Al menos 11 estudiantes que protestaban el día de ayer en la ciudad de Guatemala resultaron heridos de gravedad, luego de haber sido atropellados por un automovilista.

Un vehículo arrolló a 13 estudiantes que se manifestaban frente a un colegio en la capital guatemalteca por presuntas irregularidades educativas, de los cuales 11 fueron trasladados a un hospital, así lo informó el portavoz de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo.

El accidente ocurrió en la zona siete de la capital, en la Calzada San Juan y la avenida 32. Los estudiantes, nueve mujeres y dos hombres, fueron ingresados al hospital Roosevelt. Debido al estado delicado de una de las jóvenes, se le tuvo que amputar la pierna derecha y permanece en terapia intensiva.


De acuerdo con un video difundido en varios medios locales, los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales cerraron el tránsito, quienes comentaron que no se moverían del sitio hasta que representantes del Ministerio de Educación fueran al lugar para atender sus solicitudes.

La Policía Nacional Civil informó que se localizó el automóvil color gris que se observa en las imágenes difundidas en redes sociales, no obstante, el conductor no ha sido identificado.

Lo que Rompeviento se llevó – #LaFilleIconnue – 27/04/2017
Atrás Lo que Rompeviento se llevó – #LaFilleIconnue – 27/04/2017
Anuncia Venezuela su salida de la OEA
Siguiente Anuncia Venezuela su salida de la OEA
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *