Peña Nieto dice que no habrá impunidad en Veracruz

  • 0


Peña Nieto dice que no habrá impunidad en Veracruz

El presidente de México, Enrique Peña Nieto visitó el Puerto de Veracruz para conmemorar el 103 aniversario de la Gesta Heroica, donde ofreció combatir la impunidad en ese estado.

En su discurso dijo que “El gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos de esta entidad y lo habremos de hacer con este estado y en cualquier otra parte del país, dando la batalla para combatir la impunidad, para generar condiciones de paz y tranquilidad para la sociedad mexicana”.

Su visita a Veracruz ocurrió a casi una semana de la detención en Guatemala del exgobernador de ese estado Javier Duarte de Ochoa, a quien se le acusa de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita y de delincuencia organizada. Duarte se encontraba prófugo desde el pasado mes de octubre.

El presidente resaltó que su gobierno tiene toda la disposición de apoyar a Miguel Ángel Yunes, actual gobernador del estado, en el combate de la impunidad y para generar condiciones de paz y tranquilidad en Veracruz y en cualquier otra parte del país.

El estado de Veracruz está enfrentando una de las peores crisis de su historia, gracias al desfalco de recursos federales.

Atrás Convocan el día de hoy a la Marcha por la Ciencia
Siguiente Llega a costas de Guerrero barco de Women on Waves
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *