¿Quién golpea?

  • 0

Marcela Ortiz Aznar

Cantante MEX-EUA. Locutora, letrista, activista, apartidista. Integrante de Mujer es ya.

@marcelafado

 

 

¿Quién golpea?

 

Hoy en día es muy fácil atacar y destruir reputaciones desde la comodidad de un teclado, hacer leña del árbol caído; inventar situaciones... Me da la impresión de que muchos ciudadanos (¡y con preparación!) no se dan el tiempo de contrastar, investigar. Yo hoy lo hice.

 

En mi humilde opinión, detrás del asesinato de Miroslava Breach está el narco/Duarte/PRI (en días recientes Proceso publicó que la PGR desapareció la demanda de Jaime García Chávez contra Duarte, exgobernador de Chihuahua) y por eso también la gran golpiza en medios (amén de no darles dinero) hacia Corral. Seguro está el PRI.

 

Yo creo que esta gran mujer se sentiría mal de saber que se aprovecha su muerte para el denuesto. Un medio nacional, que pudiendo haber hecho públicas fotos de tantos otros funcionarios en sus vacaciones, ahora de repente ataca a su excolaborador, ¡esto durante tres días consecutivos! Patética me pareció también la columna clasista del hermano de Margarita Zavala hacia Corral, burlándose de las guayaberas y las plumas "bic". Somos unos nacos todos los que las usamos.

 

Javier Corral Jurado no necesita quién lo defienda, él puede defenderse solo. No soy su defensora, pero es evidente que quieren crear una crisis en su gobierno... y tristemente veo a muchos chihuahuenses caer en la trampa, en lugar de sí exigirle (desde luego exigirle, y debe cumplir, se espera mucho porque puede mucho!) pero caminando con él y no creando división, confusión y haciéndole segunda a sus enemigos, que son los mismos que quieren ver mal al estado y al país (leer datos más abajo).

 

Qué pena que quieran arruinar lo que fue un gran triunfo electoral. ¿Son estos ataques ya parte de la campaña entre partidos hacia el 2018? ¡Qué flojera!

 

Por eso quise averiguar. No soy manipulable ni de moditas de "ahora a ver a quién lincho, pego la media vuelta y me voy. Cooperé en destruir una reputación y me vale". No, no soy así. No soy defensora de nadie... no, pero me molesta ver ataques tan bajos porque sé quién es Corral; y podré disentir en asuntos y formas (y se lo he dicho), pero sigo pensando que es uno de los pocos buenos políticos, honorables del país. Tenía que decirlo.

 

¿Quién pega, quiénes pegan?

 

1) Juan Ignacio Zavala, el asesor incómodo al cual Corral ventiló. http://homozapping.com.mx/2013/06/j...

 

2) Liébano Sáenz (exsecretario de Zedillo y quien ha recibido por parte del actual gobierno más de 27 millones de pesos) https://enlapolitika.com/2015/05/25...

 

3) El Universal, que recibió durante el gobierno de César Duarte 23 millones 269, 610 pesos http://almargen.mx/el-universal-gol...

 

4) Francisco Garfias. Haciendo un sondeo con conocidos, me decían que le puedes pagar y te hace una nota. La verdad, no soy lectora de El Excélsior y no es un columnista al que yo siga.

 

5) Lilia Merodio, Graciela Ortiz (senadoras del PRI), Osorio Chong (qué decir... #FueElEstado ).

 

Ellos son los que hoy atacan. Saquen sus conclusiones. Antes de linchar, averigüemos, seamos responsables y maduros.

 

¡#Justicia para todos los periodistas del país!

Muere nicaragüense bajo la custodia de autoridades migratorias de EUA
Atrás Muere nicaragüense bajo la custodia de autoridades migratorias de EUA
Zona de Impacto - Las consultoras en el negocio de hacer leyes - 28/03/2017
Siguiente Zona de Impacto - Las consultoras en el negocio de hacer leyes - 28/03/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *