Arremete Kendrick Lamar contra Donald Trump en nueva canción

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Arremete Kendrick Lamar contra Donald Trump en nueva canción

Gerardo Campos

El rapero Kendrick Lamar arremetió en una nueva canción contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El artista ganador de varios premios Grammy en 2016 y cuyo álbum de 2015 "To Pimp a Butterfly"  fue aclamado, describió un mundo sombrío en su nueva canción "El mundo entero se vuelve loco".  En esta pieza, Lamar calificó de idiota, "chump", a Donald Trump y aludió a los presuntos contactos que sus allegados tuvieron el año pasado con funcionarios rusos.

Asimismo, señaló que Trump ganó la elección presidencial gracias a los votos de los grandes electores, pero que se llevó menos votos populares o directos que su rival demócrata, Hillary Clinton.

La nueva canción titulada "The Heart Part 4", tiene una duración de cinco minutos y lleva un ritmo denso en una línea simple de bajo, en contraste con canciones anteriores y más electrónicas, marcadas por múltiples influencias musicales. En lo que forma parte del adelanto de su nuevo material discográfico, al final de la pieza musical el rapero californiano evocó la fecha del 7 de abril, por lo que sugirió que ese día podría difundir otra canción o incluso un nuevo álbum. 

Con información de AFP

Encuentran irregularidades en exhumación de cuerpos en fosa de Jojutla
Atrás Encuentran irregularidades en exhumación de cuerpos en fosa de Jojutla
Se movilizan en Argentina por el Día de la Memoria
Siguiente Se movilizan en Argentina por el Día de la Memoria
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *