Mancera habla sobre la situación de los deportados

  • 0


Mancera habla sobre la situación de los deportados

Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino, afirmó que desde que el presidente Trump asumió la presidencia, la CDMX ha acogido a más de 500 repatriados. Esto lo respondió en entrevista para el programa Newshour.

Dijo que se tiene que defender a los mexicanos y defender la economía de México, "Nosotros tendremos que decirle a nuestros migrantes que pueden regresar aquí a la ciudad y que nosotros vamos a trabajar con ellos".

Considera que hasta ahora, no se ha valorado todo lo que significa México para la economía de Estados Unidos, y que hay que tener una estrategia cuidada en la relación con el país vecino, porque no se puede negar que tiene una de las economías más potentes del mundo y la mayor capacidad militar.

“Y no se trata de pelear con Sansón a las patadas. Pero sí se trata de generar riqueza dentro del país y de fortalecer la economía interna para hablar con otros mercados”, dijo y agregó que se ha dicho varias veces que México debe voltear hacia el sur y encontrar otras posibilidades de relación.

Al preguntarle si se presentará como candidato presidencial en las próximas elecciones, respondió que sí.

 

Atrás Informa la OMS sobre riesgos de muerte infantil por contaminación
Siguiente Severa sequía en Somalia
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *