Trump acusa a Obama de espionaje

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Trump acusa a Obama de espionaje

Trump acusó hoy, sin pruebas y sin datos a su antecesor Barack Obama, de haber interceptado sus comunicaciones durante la campaña electoral.

Desde primera hora del día de hoy publicó cinco tuits en donde calificaba a Obama de “enfermo” o “malo” y asegurando que “acababa de descubrir” que se grabaron conversaciones en sus oficinas de Nueva York “justo antes de la victoria”, lo que comparó con el caso “Watergate” que acabó con la Presidencia de Richard Nixon en 1974. “Qué bajo cayó el presidente Obama para grabar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral” dijo Trump.

Las investigaciones han destapado las numerosas reuniones que miembros del equipo del actual presidente mantuvieron con representantes del Kremlin mientras el Partido Demócrata era objeto de una campaña de ciberataques orquestados desde Moscú y destinados, según los servicios de inteligencia, a favorecer a Trump y desacreditar a su rival Hillary Clinton.

La oficina de Obama no respondió inmediatamente a una solicitud para que se refiriera al tema. Tampoco hubo de inmediato declaraciones de la Casa Blanca.

Atrás Obama responde a acusaciones de Trump
Siguiente Malasia expulsa al embajador de Corea del Norte
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *