Emilio Álvarez Icaza se lanza como aspirante independiente a la Presidencia en 2018

  • 0


Emilio Álvarez Icaza se lanza como aspirante independiente a la Presidencia en 2018

Emilio Álvarez Icaza se enlistó como aspirante independiente a la Presidencia de la República en 2018 con la iniciativa #AhoraoNunca.

El ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, anunció su intención esta tarde en un discurso realizado en la Plaza de las Tres Culturas, acompañado por representantes de la sociedad civil, políticos y activistas, entre ellos Carlos Brito, Javier Sicilia, Sergio Aguayo y Fernando Belaunzarán.

Su iniciativa colectiva #Ahoraonunca, pretende “regresar el poder al pueblo mexicano”, y buscará durante 8 meses a hombres y mujeres que apoyen y sean afines a sus ideologías para sumarse a este proyecto.

El sociólogo Alfredo Figueroa, quien participó en la presentación, enfatizó que si el proyecto es visible y tiene 80 mil avales para el mes de septiembre, seguirán con el proceso de registro para la candidatura de Álvarez.

Álvarez Icaza dijo que la sociedad está unida para refrendar el trabajo social de personas emblemáticas como el periodista Granados Chapa, Carmen Aristegui y Lydia Cacho, entre otras figuras, e invitó a todos los jóvenes a demandar y ejercer su derecho a la educación ‘gratuita y de calidad’.

¡Hoy nos chingamos al Estado! (Margensur)
Atrás ¡Hoy nos chingamos al Estado! (Margensur)
Siguiente El “Wall of Hope” (Muro de Esperanza) en Londres
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *