Mike Pence confunde banderas

  • 0


Mike Pence confunde banderas

Anoche, en un mensaje enviado a través de Twitter en apoyo a Israel, el vicepresidente de Estados Unidos colocó la bandera de Nicaragua en lugar de la de Israel.

El vicepresidente tuiteó “Vean en directo mis comentarios para la Coalición Judía Republicana. Durante la presidencia de Donald Trump vamos a estar con Israel” y colocó la bandera nicaragüense.

Más tarde en otro tuit, Pence escribió “Nuestro apoyo al pueblo judío no termina en nuestra frontera nacional. Bajo la presidencia de Donald Trump, el mundo se enterará de que América está con Israel” y reiteró su error al colocar nuevamente la bandera de Nicaragua.

Las respuestas a su error llegaron instantes después, cuando varios medios que lograron recoger la imagen de los tuits los publicaron.

Las banderas de Nicaragua e Israel están compuestas por rayas horizontales azules, sobre un fondo blanco, sólo que la de Nicaragua tiene en medio el escudo nacional de ese país, y la de Israel tiene la estrella de David.

Pence borró ambos tuits de su cuenta oficial al darse cuenta de su error, sin embargo no pidió disculpas ni hizo alusión a su equivocación.

 

Atrás La Casa Blanca prohíbe la entrada de CNN, NYT, LA Times y Político a rueda de prensa
Siguiente Ataques suicidas en Siria
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *