Se postula Josefina Vázquez Mota para gobernar Edomex

  • 0

Se postula Josefina Vázquez Mota para gobernar Edomex

Paola Atziri Paz

Josefina Vázquez Mota se registró este domingo como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la gubernatura del Estado de México el próximo 4 de junio.

Así, se une a la contienda electoral con el precandidato del PRI, Alfredo del Mazo, y la precandidata de Morena, Delfina Gómez. Por su parte, el PRD no ha definido quién será su postulante. 

En su cuenta de Twitter, Josefina Vázquez Mota señaló que no tiene miedo de enfrentar a los poderosos y que combatirá la corrupción, la impunidad y la inseguridad. "Hago un llamado de unidad para superar la historia de quienes han abusado a sus anchas de la gente, incluso de sus propios simpatizantes", afirmó en su cuenta.

 

Los panistas que acompañaron a la precandidata del PAN a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido fueron la senadora Laura Rojas Hernández y Juan Carlos Núñez Armas, quienes  se sumaron al proyecto de Vázquez Mota, a pesar de que también buscaban la nominación.

La panista contendió en las elecciones presidenciales del 2012 y quedó en tercer lugar. En octubre del año pasado, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que la iniciativa de apoyo a migrantes mexicanos "Juntos Podemos", presidida por Vázquez Mota, recibió 900 millones de pesos del gobierno de Enrique Peña Nieto. 

 

Explosión en Bogotá deja 30 heridos
Atrás Explosión en Bogotá deja 30 heridos
Respalda Peña Nieto acciones de Fuerzas Armadas
Siguiente Respalda Peña Nieto acciones de Fuerzas Armadas
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *