Mantienen sin modificaciones costos de gasolina

  • 0

 Mantienen sin modificaciones costos de gasolina

Gerardo Campos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer, a través del Diario Oficial de la Federación, que no habrá aumento en los costos de las gasolinas Magna y Premium ni del diesel, hasta el 24 de febrero.

A pesar de que estaba previsto un nuevo ajuste que sería aplicado a partir del sábado 18 de febrero y tras analizar la posibilidad de mantener sin modificaciones los precios de los combustibles a nivel nacional, la SHCP hizo público que no habrá aumento en los costos de las gasolinas en el período comprendido del 18 al 24 de febrero. Por lo que se mantiene la gasolina Magna en 15.99 pesos, la Premium en 17.79 y el diesel en 17.05 pesos.

De ser confirmada la información sobre esta decisión del gobierno, sería la segunda ocasión en que se posponga el "gasolinazo", la primera fue el 3 de febrero, cuando la SHCP informó que las medidas de austeridad aplicadas por el gobierno, la evolución del tipo de cambio y del precio internacional de las gasolinas crearon las condiciones optimas para evitar el cambio de precios.

Atrás Arrestan a una persona más por el asesinato de Kim Jong Nam
Salario mínimo aún no garantiza una vida digna: CNDH
Siguiente Salario mínimo aún no garantiza una vida digna: CNDH
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *