Convocan a "un día sin mujeres" en protesta contra Trump

  • 0

Convocan a "un día sin mujeres" en protesta contra Trump

 

Redacción RV

Las organizadoras de la Marcha de las Mujeres convocaron a una huelga general de mujeres, a fin de protestar contra la violencia machista y en defensa de los derechos de la mujer, entre ellos los reproductivos. Hace tan sólo tres días, Trump nuevamente hizo declaraciones en un tono machista, ya que exigió a las mujeres que trabajan en la sede presidencial que se “vistan como mujeres”.

Esto ocurre a un par de semanas de la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump el pasado 21 de enero en Washington DC, donde también externaron su apoyo a los inmigrantes y protestaron por las reformas migratorias del republicano.

El día de ayer, a través de twitter llamaron a organizar "Un día sin mujeres" y señalaron que próximamente anunciarán la fecha de este evento nacional.

Este llamado responde al movimiento de mujeres que surgió a partir del repudio a Trump, a un día de haber llegado a la presidencia, y que logró congregar a miles de mujeres en Washington, Nueva York, San Francisco y Chicago, entre otras ciudades de EUA, así como en algunas partes del mundo como España, Inglaterra, Francia, Perú, Argentina y México.

Joven crea generador de electricidad a partir de calor desperdiciado
Atrás Joven crea generador de electricidad a partir de calor desperdiciado
Siguiente Video Opinión - Edgar Cortez - El Sistema Nacional Anticorrupción (SNA)
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *