Irán aplica el principio de reciprocidad a Estados Unidos

  • 0


Irán aplica el principio de reciprocidad a Estados Unidos

Irán responde a Estados Unidos, aplicando el principio de reciprocidad prohibiendo la entrada de estadunidenses a su territorio, esto lo informó el ministerio de Exteriores en un comunicado.

“La República Islámica de Irán, para defender los derechos de sus ciudadanos y hasta que se solucionen todas las limitaciones insultantes de Estados Unidos contra los nacionales iraníes, aplicará el principio de reciprocidad", dice el comunicado, además que la medida estará en vigor hasta que Washington levante la prohibición para los ciudadanos iraníes.

El ministerio de Exteriores calificó la decisión de Trump de “insulto flagrante a los musulmanes del mundo” considerando que fomenta “la propagación de la violencia y el extremismo”.

La orden firmada por Trump es para prohibir de manera temporal la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, estos países son: Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen. La medida pretende impedir la llegada de supuestos terroristas provenientes de estos países.

Atrás Muere el actor John Hurt
Siguiente Detienen en Nueva York a dos ciudadanos iraquíes
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *