Trump cierra la web en español de la Casa Blanca

  • 0


Trump cierra la web en Trump cierra la web en español de la Casa Blanca

El nuevo equipo designado por Trump para gestionar los canales oficiales de la Casa Blanca, tomó la decisión de clausurar las cuentas en español de las redes sociales utilizadas por el gobierno, además de la versión en español de la web oficial que fue creada en 2012 durante la gestión de Barack Obama. El mensaje que aparece ahora al intentar acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol es “Sorry, the page you´re looking for can´t be found" (Disculpe, la página que está buscando no puede encontrarse).

Además de eso, otros enlaces que tenían un lugar destacado, como Cuba, el pacto nuclear con Irán y asuntos relacionados con el cambio climático han sido suprimidos y ya no aparecen en la web al no representar una prioridad para el nuevo gobierno.

Esta decisión está acorde con la línea marcada por Trump desde su campaña electoral, de dar la espalda a la comunidad latina. Además en su gabinete no hay latinos, situación que no se presentaba desde hace tres décadas, y aún no se ha nombrado a la nueva persona responsable de prensa para medios hispanos.

Atrás Pide Chapingo sacar a la agricultura nacional del TLC
Siguiente El sindicalismo en EUA y la ofensiva de Trump contra los derechos laborales
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *