Perspectivas – La verdadera noche de Iguala, con Anabel Hernández – 8/12/16

Perspectivas – La verdadera noche de Iguala, con Anabel Hernández – 8/12/16

No te pierdas la entrevista de Ernesto Ledesma, director de Rompeviento TV, a la periodista Anabel Hernández, quien presenta su libro “La verdadera noche de Iguala”.
Aquí en México, la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 nos marcó el alma. Ese 26 y 27 del mes patrio, en México el día nunca más volvió. Esa noche-madrugada se encendieron tres reflectores históricos, uno apuntó a los padres y madres de Ayotzinapa, otro apuntó a donde padres y madres de México rascan la patria buscando hijos desaparecidos, y uno más apuntó y develó a un actor que, en el mejor de los casos, es corresponsable, en el peor, responsable… El Estado.
¡Conéctate a rompeviento.tv!

Descargar

Audio:


Descargar

Related posts

10 Comments

  1. Maria ruiz

    Después de ver esta estrujante entrevista solo me queda además de un vacío y una gran tristeza, felicitar al grupo rompevientos por su profesionalismo en el trabajo periodístico y por supuesto a la autora del libro. México necesita saber la verdad.

    Contestar
  2. V. O.

    Mis felicitaciones a Anabel Hernández por su excelente trabajo y sobre todo por su valentía. Gracias a personas como ella renace la esperanza en que algún día pueda hacerse justicia en un país plagado de políticos cobardes, comenzando por el presidente, y de delincuentes que están al mando del poder y que no tienen la mínima dignidad humana. Los mexicanos nos hemos equivocado en la actitud al dejarnos sobornar, al voltear hacia otro lado y no ser solidarios, de escoger el camino fácil. Y esta actitud enfermiza ha permeado en toda la sociedad: desde el pueblo más recóndito hasta la capital de la república hay corrupción. Ya es momento de mostrar nuestra herencia de guerreros y luchar por nuestra dignidad, nuestra paz y bienestar; es momento de gritar y enfrentar a nuestros enemigos, comenzando por los que están en nuestra propia casa.

    Contestar
      1. Rompeviento TV

        Señorita Geovana, gracias por escribir.
        No sabemos a qué palabras se refiere usted, la entrevistada es la periodista Anabel Hernández, el entrevistador es el periodista Ernesto Ledesma.
        Está usted en completa libertad de las palabras o comentarios que usted decida.
        Muchas gracias por seguirnos.
        Rompeviento TV

        Contestar
  3. Martina Lopez

    Mi admiracion y respeto a Anabel Hernandez, excelente perodista, Dios la cuide, por su libertad de expresion de la pura y cruda realidad que vive nuestro pais.

    Contestar
  4. Valentina Cisneros

    Gracias a Anabel Hernández por estas investigaciones y estos testimonios sobre la verdadera noche de Iguala. Anabel es una mujer con una gran valentía, ética profesional, honestidad y amor por México y el pueblo de México. Todos y todas que hemos seguido el caso de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa decimos al gobierno que ya basta de tanta impunidad, de tanta corrupción y de la obscuridad (palabra de Anabel) en la que se ha hundido al país y a todos los mexicanos. Ya no es posible que se sigan encubriendo los actos delincuentes de los militares y de la policía. Todos los que han encubierto estos crímenes de los desaparecidos de Ayotzinapa y de los otros miles desaparecidos en otros lugares del país tienen que pasar por una Corte Penal Internacional de Justicia si no se resuelve la situación en México.

    Contestar
  5. isabel Pellejero

    Desde Barcelona, España, Europa. Felicitar el trabajo de Anábel Hernández. Un país que participa de la impunidad no es un país democrático, es un país secuestrado. Espero que los mejicanos reclamen justicia, para conseguir tener el país que se merecen, un país con un gobierno justo, un estado de derecho.

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *