Reanudan desarrollo de la Trump Office en Argentina

  • 0

unnamed

Reanudan desarrollo de la Trump Office en Argentina

Por Ana Flores

La consultora YY Development Group, especializada en residencias de lujo y hotelería, anunció la reanudación del proyecto Trump Office Buenos Aires, que podría ubicarse muy cerca del Obelisco, ícono de la Ciudad de Buenos Aires.

La edificación contará con 35 pisos, cuyo costo será de 100 millones de dólares e iniciará construcciones en junio del próximo año, finalizando en 2020.

La "Trump Office" de Argentina se sumará al imperio de rascacielos que el magnate empresario y presidente electo Donald Trump expande por América del Sur, junto con las torres que hay en Panamá, Brasil y Uruguay,

El proyecto se mantuvo dormido desde abril, hasta hace pocos días que lo despertaron para retomar sus labores. Se cree que la reanudación es producto de la conversación vía telefónica, de 15 minutos, que mantuvieron Trump y su homólogo de Argentina, el pasado 14 de noviembre, ya que se especula que el republicano pidió a Macri agilizar los trámites de su proyecto.

Un par de horas después, Ivan Pavlovsky, el vocero de Macri, salió a desmentir la conversación: "El presidente Mauricio Macri y el presidente electo de los Estados Unidos nunca hablaron sobre ningún tipo de proyecto inmobiliario en Argentina y no existió tal llamado telefónico”, señaló.

El vocero asegura que la única conversación entre ellos fue el 8 de noviembre, cuando Macri lo felicitó por su triunfo y recordaron momentos que habían compartido en el pasado.

Lo cierto es que con el nuevo escenario político se reactivó el interés por este proyecto.

Atrás Lo que Rompeviento se llevó - #Snowden - 24/11/2016
Siguiente Telesur – Noticiero Edición Central – En Rompeviento TV – 24/11/16
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *