Bob Dylan no asistirá a ceremonia de premios Nobel

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

ICULT LOS ANGELES CA - FEBRUARY 06 Honoree Bob Dylan speaks onstage at the 25th anniversary MusiCares 2015 Person Of The Year Gala honoring Bob Dylan at the Los Angeles Convention Center on February 6 2015 in Los Angeles California The annual benefit raises critical funds for MusiCares Emergency Financial Assistance and Addiction Recovery programs For more information visit musicares org Photo by Michael Kovac WireImage

Bob Dylan no asistirá a ceremonia de premios Nobel

El músico estadunidense Bob Dylan, recibió el premio Nobel de Literatura 2016, siendo la primera vez que este reconocimiento se le ha otorgado a un músico. Según la secretaria permanente de la Academia Sueca, Sara Danius, éste se otorgó a Dylan “por haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición americana de la canción”.

Pero Dylan no asistirá a la ceremonia de entrega del premio que se llevará a cabo el 10 de diciembre, por “tener otros compromisos”, según informó a la Academia Sueca su representante.

Sin embargo, Dylan tiene planeado realizar un viaje a Estocolmo la primavera del próximo año, para ofrecer un concierto, y según Danius “va a tener una excelente oportunidad para ofrecer su conferencia”. También existe la posibilidad de que entregue un discurso escrito.

Existe un plazo de seis meses a partir del 10 de diciembre para que los galardonados entreguen su discurso, y éste debe tratar un tema relacionado con los premios.

 

Atrás Detienen a Luis Arellano Romero
Siguiente Protestan en París contra Trump
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *