Paran labores hospitales de Veracruz por falta de pago

  • 0


ss

Paran labores hospitales de Veracruz por falta de pago

Médicos, trabajadores de la salud y administrativos realizan paro en más de 59 hospitales de Veracruz por falta de pago y prestaciones pendientes.

Debido a la falta de pago por parte del gobierno del expriista Javier Duarte, ahora encabezado por Flavino Ríos, alrededor de 20 mil trabajados mantienen en paro 59 hospitales, incluyendo hospitales de alta especialidad en Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica, así como módulos y clínicas de salud en el resto del estado.

Doctores y especialistas no llevarán a cabo operaciones quirúrgicas ni intervenciones ambulatorias programadas con antelación, recibiendo únicamente a enfermos y heridos que requieran atención de urgencia.

La Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, SEFIPLAN, informó a través del portal de internet del gobierno de Veracruz, que el día de hoy “continúa con la dispersión de recursos para el pago a los trabajadores de la Secretaría de Salud, y será antes de las 13:00 horas cuando quede concluido el proceso”.

 Sin embargo, integrantes de secciones sindicales han anunciado que le paro se levantará hasta que los adeudos y  prestaciones pendientes sean saldados.

ss2

Atrás Megáfono - Trump y los medios: ¿peligra la libertad de expresión en EUA? - 16/11/2016
Siguiente Luchadoras TV - El poder del cacicazgo: Violencia contra mujeres periodistas 2014-2015 (informe) - 16/11/2016
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *