Megáfono - ¿Deben restringirse las "narcoseries"? - 09/11/2016

  • 2

¡Ya puedes ver una emisión más de MEGÁFONO de Article 19!

Las “narcoseries” podrían tener un horario restringido en México, debido a una iniciativa legislativa en la Cámara de Diputados y Senadores, bajo el argumento de que son una "apología del delito”. ¿Por qué los funcionarios públicos buscan restringir contenidos y expresiones relativas al narcotráfico? ¿Esta es una verdadera solución para terminar con la violencia del país?

Para hablar de esto, Ana Ruelas y Julio Colín, conductores de Megáfono reciben a Arantxa Luna, Crítica de cine y TV, y a Ricardo González de Article 19 Internacional.

No te lo pierdas en rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/vi6228pt5x0g2lb/Meg%C3%A1fono_-_09_de_noviembre_2016_-_Deben_restringirse_las_narcoseries.mp3] Descargar

Atrás Periodistas de a Pie - Ganó Donald Trump, ¿qué sigue? - 09/11/2016
Razones del inesperado triunfo de Donald Trump
Siguiente Razones del inesperado triunfo de Donald Trump
Entradas Relacionadas
Comentarios2
  • Ismael iñiguez Loismael iñiguez lopezpez

    Excelente!!

    Responder
    10 noviembre, 2016
  • Yessica

    Si, excelente; efectivamente el poder legislativo se pajea con el tema y las télévisoras le siguen la jugada. Personalmente lo que no me gusta de esas series, y que en definitiva he visto dos o tres, es que el televidente no logra percatarse del daño a las victimas. En eso se queda muy corto, increíblemente corto. Y de hecho aquí mismo ni si quiera se toca ese tema; excepto, como en esta misma discusión ocurre, se habla de que los sicarios se hacen sicarios como victimas del sistema, lo cual no podemos tampoco negar.

    Responder
    11 noviembre, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *