Perspectivas -3ª y última parte- Entrevista con el senador Manuel Bartlett- Pensar en la vida… pensar en la muerte-18/09/16

  • 3

Aquí tienes disponible la 3ª Y ÚLTIMA PARTE de la entrevista de Ernesto Ledesma con el senador Manuel Bartlett Díaz, en el programa #Perspectivas.
Un balance. Ochenta años de vida y cincuenta como hombre de Estado:
Los errores y aciertos de un hombre de Estado; pensarse en la vida… pensarse en la muerte; una mirada a las elecciones de 2006, 2012, las próximas del 2018 y las últimas en el estado de Veracruz.
¡Conéctate con esta esclarecedora entrevista! Sólo aquí, en rompeviento.tv

Atrás ¡Santos Cómics en el Batman day! El perfil psicológico del comisionado Gordon
Siguiente Perspectivas - Parte II- 1988: La versión de Manuel Bartlett sobre la caída del sistema. 18/09/16
Entradas Relacionadas
Comentarios3
  • Maximiliano Ruiz

    La compra de votos para el 2018 será terrible . Pero tambien debe de tener un limite. En cuanto a la asociación PAN-PRD es poco probable para hacer frente a AMLO. Ellos irán en una especie de alianza de la "izquierda unificada". Pero creo que habrá "generacion espontánea de candidatos independientes" a los cuales también se les proverá de recursos importantes para su particular compra de votos con el mismo proposito de controlar el mercado de votantes en contra de Andes Manuel. El otro escenario, si realmente se desea anteponer el bien superior del país por sobre los egos personales, los líderes de cualquier versión de la izquierda, podrian darle viavilidad al triunfo el 2018, si se religan alrededor del proyecto encabezdo por AMLO...Esto sustentado solamente, porque en el mundo de las posibilidades, él es el unico capaz de liderar esa contienda.
    La otra opción? Quizás sea la conformacion de los llamados CPCV de MORENA y el trabajo de internalizacion que con ellos se haga sobre la importancia del momento histórico que representará la proxima elección

    Responder
    19 septiembre, 2016
  • Alberto Leon

    Que raro que de la elección de Calderón si sepa del fraude con pelos y señales, pero del que se cometió cuando él estaba al frente en la elección de Salinas no sabe nada.

    Responder
    19 septiembre, 2016
  • Belisario Domínguez

    Queda a deber el senador Manuel Bartlett con sus respuestas(para mí).

    Responder
    19 septiembre, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *