Megáfono -13 de julio 2016- México rumbo al “Gobierno Abierto” - La participación ciudadana en decisiones de gobierno

  • 0

El alto nivel de corrupción y la ineficiencia de los servicios públicos son problemas a los que nos enfrentamos en México día con día. ¿Podrían los ciudadanos cambiar en algo dichos problemas? ¿De qué manera pueden participar en las decisiones del gobierno? ¿El Gobierno Abierto podría ser una solución para esto?
La Alianza por el Gobierno Abierto es una iniciativa de los gobiernos para promover la transparencia, combatir la corrupción y aumentar la participación ciudadana en los asuntos públicos.

Hablamos sobre el alto nivel de corrupción y la ineficiencia de los servicios públicos en México
Conoce en qué va el proceso rumbo a la implementación de la alianza entre gobierno y ciudadanos con
Ana Cristina Ruelas y Ricardo Luévano, del equipo de Artículo19, reciben a Joel Salas, del INAI, y a Cynthia Castañeda, de CIDAC México, para comentar estos temas.

Programa transmitido el miércoles 13 de julio de 2016 a las 8:30pm por rompeviento.tv

Megáfono es un programa de Rompeviento Televisión por Internet y la organización internacional Artículo 19 dedicado a la defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información.

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/download/x8gc4z2l992y7ag/Meg%C3%A1fono_-_13_de_julio_2016.mp3] Descargar

Atrás Luchadoras -13 de julio 2016- "Sobrevivir a la Muerte" Tortura de mujeres por policías y fuerzas armadas en México
Cero Decibeles - 13 de julio 2016 - En el estudio: Tramafat
Siguiente Cero Decibeles - 13 de julio 2016 - En el estudio: Tramafat
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *