Ruben Espinosa, fotoperiodista de revista Proceso fue asesinado en la colonia Narvarte

Confirmado el asesinato de Ruben Espinosa, fotoperiodista de la Revista Proceso y de la Agencia Cuartoscuro. Aparece su cuerpo sin vida en la colonia Narvarte. Cuatro personas más, además de Espinosa, fueron asesinadas. Aquí la última entrevista de Ruben Espinosa en TV.

Acerca del autor

Rompeviento TV

Rompeviento es un canal de televisión por Internet, un medio de comunicación audiovisual crítico e independiente.

Temas sugeridos

8 Comentarios

  1. monluin

    normal que escandalice un comportamiento contestatario a quien se muestra genuflexo. Periodistas que los controlan con dinero o bala, (para los maestros es igual) . obceno, el Pri y la oligarquia sumisa a EU, y su plan para el 2018 implica que nadie alce la voz, un siervo sumiso.Pero ya nos amaestraron para estar separados. tiene razon canche, le fue bien.
    http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/181369-entrevista-pedro-canche-periodista-activista

    Contestar
  2. Pingback: Mexican photojournalist among 5 found shot to death | Expressivus

  3. Pingback: Rubén Espinosa, un fotógrafo ‘incómodo’ para el gobierno de Duarte | Zona Laja Bajío

  4. Pingback: Asesinan a periodista incómodo para el gobernador priista de Veracruz | IPN sin censura

  5. Pingback: Rubén Espinosa, un fotógrafo ‘incómodo’ para el gobierno de Duarte - noticiaso.comnoticiaso.com

  6. Alberto Carmona

    Tijuana no esta exento de crímenes fantasiosos orquestados por un gobierno inutil, los medios en conjunto con criminales de cuello blanco son dignos creadores de verdaderas telenovelas a nivel de las de televisa o tv azteca, en veracruz haran limpia de periodistas, dice duarte, pero en tijuana todos los asesinatos son dirigidos a miembros del crimen organizado, ancianos, señoras niños, todos, yo personalmente conoci a dos civiles que sufrieron un atentado, una lo pago con su vida, segun los medios pertenecia al crimen organizado, y un amigo cercano que sufrio un secuestro, y pudo escapar de sus captores, en los medios pusiero que el secuestrado era un criminal…………..en donde terminara todo esto si seguimos con una actitud apatica al ver lo que sucede a nuestro alrededor………..

    Contestar
  7. Pingback: Rubén Espinosa, un fotógrafo ‘incómodo’ para el gobierno de Duarte | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *