Serapaz -30 de mayo 2016- El magisterio en defensa de sus derechos

  • 1

El programa Serapaz (Servicios y Asesoría para la Paz) es un espacio dedicado al análisis de las luchas sociales y los procesos de construcción de la paz que acontecen en nuestro país.

En este programa Alberto Solís, del equipo de Serapaz, platica con Mónica Martínez López, profesora de la Sección XXII Oaxaca CNTE y con José Raciel Gutiérrez, profesor de la Sección XVIII Michoacán CNTE, quienes nos hablan de las acciones del magisterio, la reforma educativa y el futuro de la educación en nuestro país.

Programa transmitido el lunes 30 de mayo de 2016, a las 9:30 pm, en www.rompeviento.tv

Descargar

 

Audio:

 

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/download/dpff1sdm1i8y7cj/Serapaz_-_30_de_mayo_junio_2016.mp3] Descargar
 

Atrás Mirada Crítica -30 de mayo 2016- Las fosas de Tetelcingo - El conflicto magisterial - Crisis financiera de la CIDH
Siguiente Detrás de las agresiones a los maestros en Comitán
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Alberto Díaz

    La reforma laboral que se dice educativa es para terminar con el agrupamiento de los Mtros. del país y posteriormente implementar una reforma educativa que solamente sirva para formar niños que en su edad adulta sirvan al gran capital nacional e internacional. Qué han hechos los malditos legisladores en defensa del pueblo.

    Responder
    5 junio, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *