De este Lado -02 de noviembre 2015- El pandillerismo en El Salvador y el crimen organizado en México

  • 2
Tamaño de fuente:
Imprimir

"De este lado", programa conducido por la periodista Blanche Petrich, es una forma de mirar, de hacer periodismo con la mirada desde México, que es el Norte pero también el Sur, y desde abajo, desde la cercanía con los procesos y movimientos sociales que marcan nuestro tiempo.
En este programa, Blanche entrevista en el estudio de Rompeviento TV José Luis Sanz, director del periódico digital El Faro.
Programa transmitido el lunes 02 de noviembre de 2015 a las 9pm en www.rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/?sb5l7lbuzkh1yhj]

Descargar

Atrás Serapaz -02 de noviembre 2015- Jornada #JulioSoyTuRostro
Siguiente Mirada Crítica -02 de noviembre 2015- El huracán Patricia y la fe de los mexicanos, el gobierno "transparente" y más.
Entradas Relacionadas
Comentarios2
  • alonso

    hola , relacionado al desarrollo de la mara salvatrucha en italia , pues que decir ? es una realidad , se han instalado en la ciudad de Milan y estanb haciendo de las suyas ,.... ojala esta delicuencia pueda desaparecer , es interesante saber quien les permitio llegar a Itlia ? como llegaron ? quien los financia? saludos.

    Responder
    23 noviembre, 2015
  • alonso

    hola ,vivo en italia , relacionado al desarrollo de la mara salvatrucha en italia , pues que decir ? es una realidad , se han instalado en la ciudad de Milan y estanb haciendo de las suyas ,.... ojala esta delicuencia pueda desaparecer , es interesante saber quien les permitio llegar a Itlia ? como llegaron ? quien los financia? saludos.

    Responder
    23 noviembre, 2015

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *