Golpe bajo otra vez

  • 2

Omar García

Vocero de los normalistas de Ayotzinapa

Twitter: @Omarel44

 

Golpe bajo otra vez

 

Encerrado en donde nadie debe saber me puse a pensar y pensar, a dimensionar las cosas.

Sobre todo las malas y esa maldita película que me caló y seguramente caló hasta los huesos de miles, pero que pude tranquilamente ver de principio a fin sin sobresaltarme.

Pero ya en solitario, acá entre compañeros y padres, acá donde podemos rasgarnos las vestiduras y llorar de rabia sin que nadie nos vea, sabemos bien también que se aproxima UN HURACÁN...

Y vendrán pronto las verdaderas dificultades...

¿Cuántos nos volverán la espalda? ¿Cuántos nos seguirán apoyando? ¿Quiénes levantarán la voz por nosotros si a nosotros nos vencen?

Y encontré esta canción de protesta, distinta a la protesta habitual, pero que me dio justo en lo que estaba sintiendo y pensando... RESISTIR!

Yo recuerdo lo que pasó después del 27 de enero de 2015, muchos creyeron la "verdad histórica" de Murillo Karam. Fue un golpe bajo.

Sin embargo no bastó, porque muchísimos más de los que ellos esperaban quedaron a nuestro lado asumiendo que eso era una mentira.

Pero no paran, no descansan. Todos los días buscan penetrar nuestras defensas. Esta nueva película de "La noche de Iguala" es sin duda un golpe bajo más.

¿Se irán con la finta compañeros y compañeras?

¿Seguirán con nosotros haciéndole frente a este monstruo?

En verdad esperamos que sí.
http://youtu.be/nUXnaEDgLFE

Atrás Mirada Crítica - 19 de octubre 2015 - Y "El Chapo" se les volvió a escapar
Margensur (26 de octubre 2015)
Siguiente Margensur (26 de octubre 2015)
Entradas Relacionadas
Comentarios2
  • Alicia Sosa

    Seguiré apoyando, no podemos permitir que sigan buscando las formas de callarnos. Ya sabemos de lo que son capaces, Y ESO NOS DA LA FUERZA, UNIDOS NOSOTROS, NO PODRÁN HACER NADA, MÁS QUE QUEDAR EN EVIDENCIA UNA VEZ MAS.

    Responder
    26 octubre, 2015
  • Zoila Libertad Moguel Ortiz

    Claro que seguiré apoyando y me duele "Ayotzi", no saben cuanto nos cala a muchos, Ustedes son una herida, recuerden NO ESTÁN SOLOS". Ayotzinapa somos todos. La dizque película, nunca pensé ir a verla, solo hay que saber quienes son los creadores de esa basura, ¡Arriba ese ánimo Omar!.

    Responder
    1 noviembre, 2015

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *