Nombran a Javier Lozano vocero de Meade tras renunciar al PAN

Nombran a Javier Lozano vocero de Meade tras renunciar al PAN

Nombran a Javier Lozano vocero de Meade tras renunciar al PAN

Luz León

El senador Javier Lozano fue nombrado vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña de José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de renunciar el día de ayer al Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con información del equipo de Meade, fue el mismo candidato quien invitó a Lozano a formar parte de su precampaña. Al respecto, el expanista declaró: “No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”.

Durante la reunión de Javier Lozano con el candidato priista, también estuvieron presentes Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, y Aurelio Nuño, coordinador de precampaña.

El día de ayer, Lozano anunció su renuncia al PAN tras haber acusado a Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la coalición “Por México al Frente”, de utilizar los recursos del partido. En un video publicado en sus redes sociales, Lozano sostuvo: “Estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”.

Related posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *