Vladimir Putin exhorta a Donald Trump a mantener un diálogo constructivo en 2018

  • 0


Vladimir Putin exhorta a Donald Trump a mantener un diálogo constructivo en 2018

Vladimir Putin, presidente de Rusia, invitó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a mantener una “cooperación pragmática” y un “diálogo constructivo” entre ambas naciones en 2018.

Esto fue informado por el Gobierno de Rusia este sábado, a través de un mensaje, en el que Putin subrayó la importancia de que ambas naciones se relacionen en base a los principios de igualdad y respeto mutuo,  ya que "eso permitiría avanzar en la construcción de una cooperación pragmática orientada a una perspectiva a largo plazo".

Putin aseguró que "en la actual y compleja coyuntura internacional, el diálogo constructivo ruso-estadounidense es especialmente necesario con el fin de fortalecer la estabilidad estratégica en el mundo y encontrar respuestas óptimas a las amenazas y desafíos globales".

El Gobierno ruso ha propuesto a EE.UU. firmar un acuerdo de no injerencia mutua en las elecciones y otros procesos políticos internos; esto, con miras a los comicios presidenciales del país europeo para marzo de 2018, en los que Putin buscará la reelección.

Atrás Se congelan las cataratas del Niágara
México en el 2017
Siguiente México en el 2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *