Perspectivas – 4º y último – Entrevista a E. Buscaglia – Candidatas/os Elecciones 2018

Perspectivas – 4º y último – Entrevista a E. Buscaglia – Candidatas/os Elecciones 2018


Perspectivas, cuarta y última del año con el Dr. Buscaglia.
No te pierdas la última entrevista del año de Ernesto Ledesma al Dr. Edgardo Buscaglia. En México ya están definidos los candidatos y candidatas para las elecciones a la presidencia de la República y a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Conoce las reflexiones del Dr. Buscaglia sobre cada uno de los y las candidatas: José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales. Además, una mirada al guiño de la organización “Ahora” a la Coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y MC.

¡Conéctate! Sólo aquí, en rompeviento.tv

Descargar

 

Audio:


Descargar

Related posts

11 Comments

  1. elia

    Dr. Buscaglia, soy una de sus mas fervientes admiradoras, difundo a diestra y siniestra estos programas que nos dan insight y esperanza. Muchos saludos a E Ledesma, a quien se le vio muy incomodo en algunos momentos.

    Feliz Navidad y un contestatario año nuevo

    Contestar
  2. Pingback: De la DEFENSIVA A LA OFENSIVA CoNaCi | Congreso Nacional Ciudadano

  3. Daniel Delgado

    Un pueblo avanza en orden, cuando sus habitantes se comunican congruentemente para establecer las bases que les permitan un equilibrio para el desarrollo económico, político, social e intelectual. Para lograrlo, debe estar informado, debe leer, documentarse, investigar analizar y participar activamente intercambiando las opiniones más representativas que permitan decidir el nombramiento democrático de uno de sus miembros para ser representados ante otros pueblos, pero sujeto a escrutinio, y, revisión periódica durante el período por el que fué electo.

    El problema principal de nuestro México, es la falta de interés por la lectura, la autocrítica y la decisión por mejorar sus condiciones de vida, aún siendo un pueblo trabajador y tesonero en su mayor parte, pero poco inmiscuído en en la vida pública, política y social.

    Contestar
    1. Luis

      En definitiva. Como aborda Buscaglia la problemática es desde su origen, el cual es la falta de procesos democráticos que a su vez crean las condiciones propicias de corrupción y deterioro del pacto social. Contrario al planteamiento partidista que propone democracia solo llegando al poder

      Contestar
  4. Arturo Equihua

    Valiosos comentarios del Dr. Buscaglia que tiene una gran visión internacional sobre la Democracia y Los Derechos humanos. Que grandioso sería que se estableciera en México una comisión de la Verdad que difunda este tipo de reflexiones.

    Contestar
  5. Norma Juárez

    Lá entrevista con ell Dr. Edgardo nos maestra claramente lá situacion oi sin los desenhos minimos que los mexicanos estan enfrentando problemas con los gobiernos corruptos desde hace várias décadas.
    Muchacho felicitaciones por haber levado a sua programa a este profesiinal tanto conhecedor y defensor de Los desenhos humanos de lá humanidad y sua casa enfoque principalmente então México!!

    Contestar
  6. Norma Juárez

    Muchas felicitaciones por haber invitado a tan grande conocedor de los derechos humanos como lo es el Dr. Edgardo, nos mostro claramente la caotica situacion en la que se encuentra México, respecto a los derechos humanos e sua falta de democracia, tambien la falta de participacion de la sociedad civil para frenar y fiscalizar al gobierno cada vez mas corrupto!

    Contestar
  7. Teresa Donis

    Los comentarios del Dr. Buscaglia muy interesantes y objetivos; preocupa que aún en este tipo de programas el comentarista esté sesgando su intervención hacia Lopez Obrador y Morena, sin escuchar que son parte del mismo sistema y por lo tanto de la misma cloaca, con origen, procedimientos y tendencias iguales a las que critican. Acaba siendo probablemente una válvula de escape para quienes quieren escuchar algo diferente, pero buscando manipular la opinión pública finalmente.

    Contestar
    1. Rompeviento TV

      Hola Teresa, en principio, le aprecio mucho sus comentarios. Le escribe Ernesto Ledesma, conductor del programa Perspectivas, quien entrevista al Dr. Buscaglia. Sobre su comentario, le comento que he sostenido aproximadamente unas 15 entrevistas con el Dr. Buscaglia sobre diversos temas, en algunas ocasiones me han hecho observaciones en el sentido contrario de lo que usted me señala, de hecho, al Dr. Buscaglia y a un servidor nos han señalado de ser antimorenistas o antiAMLO, como parte de mi ejercicio periodístico, es obligado preguntar en favor y en contra de cualquier actor político, más aún si este quiere ser presidente de nuestro país. El Dr. Buscaglia es amigo mío, pero no por eso le haré sólo preguntas a modo, cómodas para él, parte de nuestra amistad tiene que ver con un delicioso debate de ideas sin que él o yo lo tomemos personal. Con esto le quiero decir que es muy probable que si usted sigue viendo el programa que tengo oportunidad de conducir (cosa que le agradezco y aprecio), algunas veces puede parecer que ataco o defiendo a un actor político o social relevante de para nuestro país, de hecho, las preguntas o comentarios que usted refiere que hice, son precisamente los comentarios o preguntas que realizan integrantes de Morena sobre el Dr. Buacaglia, hacer las preguntas es darle al entrevistado una oportunidad de responder a esos señalamientos, lo que en realidad queremos es cuestionar a fondo sin importar quién sea el entrevistado, pero darle siempre una oportunidad a la palabra y mantener siempre nuestra independencia como medio de comunicación. Gracias por tomarse el tiempo de interactuar con nosotras y nosotros. Ernesto Ledesma

      Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *