Ricardo Anaya confirma que buscará la candidatura presidencial en el 2018

Ricardo Anaya confirma que buscará la candidatura presidencial en el 2018

Ricardo Anaya confirma que buscará la candidatura presidencial en el 2018

Ricardo Anaya, ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó hoy que buscará la candidatura presidencial por la coalición “Frente Ciudadano por México”, para contender en las elecciones presidenciales en México del próximo año.

En un evento realizado en la CDMX, Anaya dijo: “Hoy quiero compartirles con profunda convicción que he tomado la decisión de buscar la candidatura de nuestra coalición para ser presidente de la República”.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, anunció que continuará en su cargo para dedicarse a la reconstrucción de la ciudad después del terremoto del pasado 19 de septiembre. Mancera aseveró que se queda como jefe de gobierno de la Ciudad de México, luego de revelar que en una mesa de diálogo, realizada la noche de ayer, los miembros de la ahora coalición “Frente Ciudadano por México”, acordaron dar la candidatura presidencial al PAN, y la capitalina, al PRD.

Anaya aseveró que es necesario un cambio de régimen político para beneficiar a México al decir que: “Hoy México requiere un cambio profundo y no cualquier cambio, a México no le conviene un cambio hacia el pasado repleto de locuras”.

Anaya afirmó que el objetivo de la coalición, busca un México con un cambio “inteligente” que podría lograrse con la coalición a la que encabezará, en oposición al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a Morena.

Related posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *