Nicolás Maduro, presidente de Venezuela hace un llamado para que los venezolanos voten

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela hace un llamado para que los venezolanos voten

Fue a través de su cuenta de Twitter que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano para ejercer su derecho al voto, el día de hoy en las elecciones municipales.

Maduro dijo: "Llegó el 10 de diciembre y el pueblo venezolano tiene un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía. Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés".

Al lado de Cilia Flores, ex Presidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, y esposa del mandatario, llamaron a "todo el pueblo de Venezuela a votar en familia porque llegó el día de la democracia y de la libertad".

Maduro recordó que este 10 de diciembre se conmemoran los 158 años de la victoria de Santa Inés y "decimos viva Ezequiel Zamora abajo la oligarquía".

Este día se llevan a cabo las elecciones municipales para elegir a 335 alcaldes del país, y al gobernador del estado Zulia, ya que Juan Pablo Guanipa gobernador electo, rechazó rendir juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Atrás Corea del Sur impone más sanciones a Corea del Norte
Siguiente Miles de personas en varios países salen a manifestarse contra la decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *