Detienen el rodaje de la película “Bohemian Rhapsody”

  • 0


Detienen el rodaje de la película “Bohemian Rhapsody”

La película “Bohemian Rhapsody” sobre la vida del músico Freddie Mercury, líder de la banda Queen que se había venido filmando, se ha tenido que detener hasta principios del próximo año, debido a que Bryan Singer, director de la misma, pasa por inconvenientes personales.

Lo anterior lo informó este sábado la empresa productora de la película, la cual contará los últimos años de la vida de Freddie Mercury.

En un comunicado entregado por el representante de Singer, el director se encargó de confirmar que se trataba de un inconveniente personal y aseguró que espera retomar pronto el trabajo.

De acuerdo a varias fuentes, tanto Singer como un miembro de su familia sufren problemas de salud, aunque se desconoce cuál es la naturaleza de estos.

El rodaje de la película se estaba desarrollando en Reino Unido, y es el actor Rami Malek el que representa el papel del líder de la legendaria banda británica.

Pese al retraso en la filmación, no se anunció ninguna postergación en la fecha de lanzamiento de la película, la cual está planeada para diciembre del próximo año.

Además de trabajar como director, Singer también es uno de los productores junto a Brian May, guitarrista de la banda y uno de sus principales compositores.

 

 

Atrás 61° Aniversario del desembarco del yate Granma en Cuba
Siguiente El Senado de Estados Unidos aprueba la reforma fiscal del presidente Donald Trump
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *