Renuncia John Conyers Jr. por acusaciones de acoso sexual

Renuncia John Conyers Jr. por acusaciones de acoso sexual

Renuncia John Conyers Jr. por acusaciones de acoso sexual

John Conyers Jr. Congresista demócrata de los Estados Unidos, renuncia a su cargo por denuncias de acoso sexual.

John Conyers Jr., miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, dimite del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, mientras enfrenta una investigación ética.

Conyers había sido el representante (diputado) federal demócrata del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, y ahora se encuentra en medio de acusaciones de acoso sexual a varias mujeres.

Conyers, en una declaración escrita dijo: “Después de una cuidadosa consideración y a la luz de la atención atraída por las recientes acusaciones formuladas contra mí, he notificado al líder demócrata mi solicitud de dejar de lado como miembro de mayor rango del Comité Judicial de la Cámara durante la indagación de estos asuntos”.

Esta declaración surgió después de que Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, pidió de manera reiterada a Conyers, que “hiciera lo correcto”.

Mientras tanto Conyers, que ha negado las acusaciones, dijo en su declaración escrita que renunciaría como miembro de mayor rango del Comité Judicial de la Cámara, mientras enfrenta una investigación ética, señalando que la investigación y las acusaciones son una distracción para el trabajo “importante” del Comité, que maneja casos de derechos civiles y el acceso de los votantes a las urnas.

 

Fuente del post: John Conyers Jr., Dimite, Acusaciones de acoso sexual

Related posts

1 Comment

  1. Benjamin Azuara.

    Cuando les pegan de esa manera (acoso sexsual)
    se tornan muy frágiles.
    El rasero del sentido de ética…Es muy cambiante
    …En cada sociedad…

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *