Trump cree que Rusia no tuvo que ver en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

  • 0


Trump cree que Rusia no tuvo que ver en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, declaró que después del encuentro que mantuvo con Vladimir Putin, este negó categóricamente haber tenido algo que ver en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

Los mandatarios se reunieron en Da Nang, Vietnam, en el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Trump declaró que Putin “Ha dicho con mucha fuerza y vehemencia que no tiene nada que ver con esto", y agregó: Siempre que me ve dice que no lo hizo y de verdad que le creo cuando lo dice. Lo dice en serio. Creo que se siente muy insultado por esto, y eso no es bueno para nuestro país".

El mandatario estadunidense hizo énfasis en que las acusaciones de injerencia rusa en las elecciones crean "una barrera artificial" con Rusia y dificultan la cooperación para trabajar en resolver conflictos como el de Corea del Norte, y al respecto añadió “Tener una buena relación con Rusia sería una cosa muy buena porque nos podría ayudar mucho con Corea del Norte".

Trump declaró además que del encuentro con Putin surgió un convenio en relación a Siria, que va "a salvar un tremendo número de vidas", ya que ambos presidentes decidieron derrotar al Estado Islámico (EI) en Siria.

Finalmente Trump declaró: “Podemos salvar muchas, muchas, muchas vidas haciendo un acuerdo con Rusia sobre Siria, y en última instancia arreglando Siria, y consiguiendo solucionar Ucrania, y haciendo otras cosas. Tener una buena relación con Rusia es una gran, gran cosa".

Atrás Entra en vigor la reforma laboral impuesta por Michel Temer
Siguiente Aprueban diputados Presupuesto de Egresos 2018 sin mayor modificación
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *