Ciudadanos de Corea del Sur protestan por visita de Donald Trump

  • 0


Ciudadanos de Corea del Sur protestan por visita de Donald Trump

Miles de ciudadanos de Corea del Sur, han mantenido durante los últimos días una serie de protestas en las que le exigen a Moon Jae-in, mandatario de su país, que se mantenga alejado de las políticas de Donald Trump, y han manifestado su rechazo a la visita de éste, que visitará Seúl los próximos 7 y 8 de noviembre.

Los manifestantes aseguran que la política retórica beligerante de Trump contra Corea del Norte ha intensificado las tensiones en la península coreana, y las actividades de protesta, se realizarán durante todo el fin de semana.

Trump llegará a Corea del Sur como parte de su gira por Asia, en la que se reunirá con Moon Jae-in, con quien coordinará sobre el desarrollo de armas nucleares en Corea del Norte y el tratado de libre comercio entre ambos países.

En su segundo día de visita, Trump ofrecerá un discurso en la Asamblea Nacional, acto que lo convierte en el primer mandatario estadounidense en realizarlo desde hace 25 años.

Como medida de seguridad del Gobierno de Corea del Sur, fueron prohibidos los mítines en las afueras de la Casa Azul, durante los dos días que Trump esté en la nación asiática.

Atrás Amenazas de bomba en Rusia
Siguiente El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela acusa al Gobierno de España de complicidad de la oposición venezolana
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *