“Caza de brujas” llama Trump a la investigación sobre Mueller

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

“Caza de brujas” llama Trump a la investigación sobre Mueller

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, nuevamente tachó hoy de “caza de brujas” a la investigación sobre sus nexos con Rusia, la cual es encabezada por el fiscal especial Robert Mueller, y exigió que se “haga algo” contra las irregularidades que, según el ha cometido Hillary Clinton.

A través de su cuenta de Twitter, Trump escribió una serie de mensajes en los que evitó comentar la noticia de que se han formulado los primeros cargos dentro de la investigación de Mueller sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones, y trató de desviar la atención hacia las acciones de los demócratas y Clinton.

Trump escribió: “Nunca he visto tanta IRA y UNIDAD de los republicanos como en lo relativo a la falta de investigación sobre el falso dossier hecho por Clinton", y añadió que tampoco se está indagando en “el acuerdo sobre uranio con Rusia, los más de 33,000 correos electrónicos (de Clinton) borrados, el arreglo con (el exdirector del FBI James) Comey, y mucho más”.

Agregó que “En cambio, se está mirando la falsa (conexión entre) Trump/Rusia, la "colusión", que no existe. Los demócratas están usando esta terrible (y mala para nuestro país) Caza de Brujas para una política malvada, pero los republicanos están contraatacando como nunca antes", “Hay tanta CULPA de los Demócratas/Clinton, y ahora los hechos están saliendo a la luz. ¡HAGAN ALGO!", exigió.

Poco más tarde, Trump comentó que "toda esta habladuría sobre 'Rusia'" llega "justo cuando los republicanos están dando su gran impulso a unos históricos recortes de impuestos y reforma".

"¿Es esto coincidencia? ¡NO!", finalizó.

Atrás Charles Michel se deslinda de darle asilo a Carles Puigdemont
Economía en Tiempo Real - El efecto Trump en la depreciación del peso - 30/10/2017
Siguiente Economía en Tiempo Real - El efecto Trump en la depreciación del peso - 30/10/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *