Rechaza Mancera haber recibido donativos nacionales e internacionales

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Rechaza Mancera haber recibido donativos nacionales e internacionales

Gerardo Campos

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, realizó el día de hoy un corte de información sobre las acciones realizadas por su administración a un mes del sismo del 19 de septiembre, en el que rechazó haber recibido donativos nacionales o internacionales.

Mientras tanto, los vecinos de la Unidad Habitacional Multifamiliar Tlalpan, donde el edificio 1-C colapsó y cobró la vida de nueve personas, informaron que apenas han logrado obtener tanto de las autoridades delegacionales como del gobierno capitalino un plan con fechas definidas para la entrega de los dictámenes oficiales sobre el estado de sus edificios. Además, señalaron la falta de atención por parte del gobierno federal y la nula transparencia en el caso de las donaciones hechas por empresas y ciudadanos.

Durante su informe diario, Mancera desmintió las versiones sobre que el gobierno capitalino ha recibido donativos y afirmó que es totalmente falsa esa información. El jefe de gobierno de la CDMX explicó que la procuraduría local y la policía cibernética ya realizan investigaciones respecto al origen de esta información que se ha difundido en redes sociales.

Mancera señaló que el gobierno de la Ciudad de México solicitará un techo de endeudamiento de cinco mil 500 millones de pesos, de los cuales sólo usará cuatro mil 500 millones. En tanto que los mil millones excedentes serán usados de manera preventiva, y si es necesario, serán utilizados para obras hidráulicas, explicó.

PROMO De Este Lado - Las luchas de Nestora Salgado - 23/10/2017
Atrás PROMO De Este Lado - Las luchas de Nestora Salgado - 23/10/2017
Encuentran cría de vaquita marina
Siguiente Encuentran cría de vaquita marina
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *