Disparan a conductora de radio en Jalisco

  • 0

Disparan a conductora de radio en Jalisco

Karen Flores

La locutora Cecilia Méndez Torres fue agredida el día de ayer con un arma de fuego mientras transitaba en su vehículo en el municipio de Zapopan, Jalisco. Su estado de salud se reporta grave. 

Un grupo de sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta color amarillo realizaron varios disparos con arma de fuego en su contra, de los cuales uno impactó en el tórax y otro en el cráneo. Cecilia fue atendida en la Cruz Verde de la entidad y luego fue trasladada al hospital Real San José, donde las siguientes 72 horas serán cruciales para estabilizarla. 

Cecilia Méndez, de 61 años de edad, es conductora en temas de superación personal, astrología y promotora de donaciones altruistas. Los lunes labora en dos programas radiofónicos de la banda de amplitud modulada, uno titulado "Yo siempre estoy bien al despertar", transmitido a través de la estación 1210 de AM, en horario de 7:00 a 8:00 horas, así como "Yo siempre estoy bien" en la frecuencia 1070 de AM, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

La agresión se realizó mientras la comunicadora viajaba a bordo de su automóvil convertible color rojo Mazda MX5, al circular por las avenidas Niño Obrero y Vallarta, en Zapopan, Jalisco. De acuerdo con los primeros informes, Cecilia fue atacada cuando se dirigía a la transmisión de su programa "Yo siempre estoy bien". Según testigos de la zona, los agresores huyeron por la Av. México.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco abrió la carpeta de investigación correspondiente, aunque las autoridades desconocen si la locutora recibió amenazas previas a la agresión o cuál podría ser el móvil de la agresión.

Investiga PGR a mil 397 funcionarios por corrupción
Atrás Investiga PGR a mil 397 funcionarios por corrupción
Abre FEPADE carpetas de investigación por uso ilícito de apoyos a damnificados
Siguiente Abre FEPADE carpetas de investigación por uso ilícito de apoyos a damnificados
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *