Anunciará Margarita Zavala probable salida del PAN

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Anunciará Margarita Zavala probable salida del PAN

 

La aspirante presidencial Margarita Zavala anunció ayer que este viernes fijará su postura sobre una posible salida del Partido Acción Nacional (PAN). A través de su cuenta de twitter, afirmó: "Mañana a las 14:00 hrs. haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la ciudad".

Después de varios meses de confrontación con el líder del PAN, Ricardo Anaya, quien también aspira a ser candidato presidencial, una persona allegada a la ex primera dama filtró su posible salida.

El pasado 4 de septiembre, los presidentes de los partidos nacionales, Ricardo Anaya (PAN), Alejandra Barrales (PRD) y Dante Delgado (MC), conformaron el Frente Amplio por México, una coalición rumbo a las elecciones de 2018, a la que también se unió en días pasados el partido Nueva Alianza (Panal), que mediante su líder Luis Castro Obregón se comprometió a participar "activamente" en el frente. 

Ante la eventual salida de Margarita Zavala, el senador panista Ernesto Ruffo Appel comentó que ésta no afectaría al PAN, ya que ella forma parte de una pequeña élite del partido, y agregó: "se está aliviando lo que tanto nos lastimó, que es una infección que nos llenó de pus". Asimismo, se escucharon voces como la del senador Ernesto Cordero, quien aseveró: "si se va Margarita, Anaya quita al PAN la posibilidad de volver a Los Pinos".

El próximo 8 de octubre se vence el plazo en el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro de las candidaturas independientes.

Detienen a Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas
Atrás Detienen a Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas
Periodistas de a Pie - El negocio de ser presidente en México - 05/10/17
Siguiente Periodistas de a Pie - El negocio de ser presidente en México - 05/10/17
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *