Rescatan el cuerpo de un joven, el último en edificio de colonia Del Valle

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Rescatan el cuerpo de un joven, el último en edificio de colonia Del Valle

Luz León

El cuerpo de la última persona que quedaba en el edificio colapsado en Gabriel Mancera y Escocia, en la colonia Del Valle fue recuperado la madrugada de este miércoles por los elementos de rescate.

Alrededor de las 02:47 de la madrugada fue recuperado el cuerpo sin vida de Juan Pablo Irigoyen Ramírez, un joven de 19 años, que quedó en dicho edificio tras el sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre. De acuerdo con operativos que participaron en el rescate, señalaron que los familiares se fueron del lugar a las 3:30 horas a fin de concluir el proceso de identificación y petición del cuerpo.

Según las autoridades, elementos de la Marina, topos y bomberos hallaron a Juan Pablo, quien en el momento del sismo se encontraba en el cuarto piso del edificio. Para el rescate utilizaron una microcámara de fibra óptica y las labores duraron 20 horas.

A la zona ingresaron camiones de volteo para llevar a cabo la remoción de escombros. El perímetro es resguardado por personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), en tanto que ya se abrió la vialidad en Gabriel Mancera a la altura de San Borja.

Video Opinión – Edgar Cortez – Sismos y opacidad en la CDMX – 27/09/2017
Atrás Video Opinión – Edgar Cortez – Sismos y opacidad en la CDMX – 27/09/2017
#Fotogalería - Marchan por tercer aniversario de Ayotzinapa - 27/09/2017
Siguiente #Fotogalería - Marchan por tercer aniversario de Ayotzinapa - 27/09/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *