Video Opinión de Pietro Ameglio – #19S, una oportunidad para la construcción política – 26/09/2017

Video Opinión de Pietro Ameglio – #19S, una oportunidad para la construcción política – 26/09/2017


El sismo del pasado 19 de septiembre ha mostrado la solidaridad de la población, pero también es momento de acciones directas contra el sector político de nuestro país. ¿Quieres que el dinero de tus impuesto se utilice para las campañas políticas o para ayudar a los damnificados y a la reconstrucción de hogares?

Escucha la reflexión de Pietro Ameglio, profesor de la UNAM, miembro de SERPAJ-Morelos y del por la Paz con Justicia y Dignidad.

Descargar

 

Audio:


Descargar

Related posts

2 Comments

  1. Patricia

    Firmé la petición en change.org
    Sin embargo, tras reflexionar, me parece ahora que es muy arriesgado que los partidos políticos se queden sin recursos públicos y se privatice la campaña 2018. Esto sólo favorecerá al PRI y secuaces de todo tipo. También permitirá más cochupos (cf. constructoras) y abrirá las puertas al lavado de dinero.
    No estoy en contra de que se dé un porcentaje de las campañas políticas.

    Contestar
  2. Patricia

    Importante.
    ¿Cómo se llevará a cabo la reconstrucción? ¿Quién administrará el dinero público y los donativos internacionales? ¿Cómo se elegirán las constructoras y el tipo de construcción? No podemos dejar que vuelvan a intervenir las constructoras corruptas amigas del gobierno… Hay mucho que pensar.

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *