Lluvias al noroeste y occidente de México por la tormenta tropical “Norma”

  • 1


Lluvias al noroeste y occidente de México por la tormenta tropical “Norma”

El día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó que la tormenta tropical “Norma” se localizará al suroeste de Baja California Sur, y mantendrá desprendimientos nubosos hacia el noroeste y occidente del país, y que a esto se sumará un canal de baja presión al interior del país, provocando lluvias potenciales.

En el Pacífico Norte persistirá cielo medio nublado por la tarde con 60 por ciento de potencial de tormentas puntuales fuertes en la región, además de ambiente caluroso a muy caluroso y viento del suroeste, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros de altura en Sinaloa.

En el Pacífico Sur se registrará cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y fuertes en Oaxaca y Guerrero. Ambiente frío por la mañana, principalmente en el norte de Oaxaca, así como cálido en horas vespertinas. Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora en la región.

Mientras en el Golfo de México habrá cielo nublado por la tarde con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Bancos de niebla en zonas montañosas de Veracruz.

En la Mesa Central persistirá cielo nublado por la tarde con 80 por ciento de potencial de tormentas puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro y Puebla e intervalos de lluvias en Tlaxcala y Morelos. Bancos de niebla matutinos en zonas altas.

 

Atrás Rinde Miguel Ángel Mancera su Quinto Informe de Gobierno
Siguiente Marcha #NoFueTuCulpa hoy en México por el feminicidio de Mara Castilla
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *