Centro de acopio para damnificados del sismo en la UNAM

  • 0


Centro de acopio para damnificados del sismo en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma México (UNAM), abrió un centro de acopio para las personas damnificadas del sismo de 8.2 grados Richter, ocurrido la noche del pasado jueves. El centro se encuentra en la explanada del Estudio Olímpico Universitario. En él se reciben alimentos, comidas para animales y artículos de higiene entre otras cosas.

Desde ayer sábado, decenas de personas han acudido para dejar alimentos enlatados, leche en polvo, arroz, frijoles, comida para mascotas, artículos de higiene personal y agua que se llevarán a las comunidades que se vieron seriamente afectadas en los estados de Oaxaca y Chiapas, y sólo ayer se recolectaron nueve toneladas de víveres.

Raúl Flores, director de Protección Civil, dijo: “Estamos en comunicación con la Coordinación Nacional de Protección Civil para hacerle entrega a ellos y que ellos a través de los conductos que tienen se puedan distribuir a los afectados por el sismo”.

El Centro de acopio de la UNAM permanecerá abierto hasta las cinco de la tarde y el lunes abrirá a las nueve de la mañana.

Atrás Benjamín Netanyahu en gira por América
Siguiente Emite la SEGOB una Declaratoria de Emergencia en 29 municipios de Veracruz
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *