Emite la SEGOB una Declaratoria de Emergencia en 29 municipios de Veracruz

  • 0


Emite la SEGOB una Declaratoria de Emergencia en 29 municipios de Veracruz

Como consecuencia de los efectos del huracán “Katia”, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) emitió una Declaratoria de Emergencia para 29 municipios del estado de Veracruz.

A través de un comunicado, la SEGOB informó que la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió anoche una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Altotonga, Atzalan, Álamo Temapache, Benito Juárez, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Chicontepec, Chumatlán, Coahuitlán, Coyutla, Coatzintla y Coxquihui.

También los municipios de Tlachichilco, Tlapacoyan, Zacualpan, Zontecomatlán de López y Fuentes y Zozocolco de Hidalgo del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Además de los municipios de Espinal, Filomeno Mata, Huayacocotla, Ixhuatlán de Madero, Jalacingo, Martínez de la Torre, Mecatlán, Perote, Poza Rica de Hidalgo, Tepetzintla, Texcatepec, y Tihuatlán.

A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada, ya que se activaron los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias.

Atrás Centro de acopio para damnificados del sismo en la UNAM
Siguiente El ojo del huracán “José” se desvía de las Antillas Menores
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *