El ejército sirio y aliados toman el último bastión controlado por Daesh

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

 

El ejército sirio y aliados toman el último bastión controlado por Daesh

El día de hoy, el ejército sirio, la milicia libanesa Hezbolá y la aviación rusa obtuvieron el control sobre el territorio de Uqairabat, en el este de Hama, Siria, último bastión controlado por Daesh.

La información fue publicada por el portal web Al-Masdar Al-Arabi ("La fuente árabe"), el ejército sirio, apoyado por las fuerzas aliadas, ha recuperado la ciudad de Uqayribat y la mayoría de los terroristas en esta región han huido a través del corredor oriental de Hama. La información también la dio la Agencia de Noticias Siria, SANA.

El ministerio de Defensa ruso por su parte informó que el ejército sirio avanza con éxito, apoyado por la aviación rusa hacia Deir Ezzor, con el fin de romper el cerco impuesto sobre la provincia, y señaló que la derrota de Daesh en esta zona representa una derrota estratégica para los terroristas. 

Informó que la fuerza aérea rusa destruyó varios objetivos de la organización terrorista en las últimas 48 horas: tres depósitos de municiones, un centro de mando, nueve blindados, entre ellos dos tanques, y seis lanzacohetes, y más de 20 vehículos pesados con sus municiones y combustibles.

Atrás Dirige Enrique Peña Nieto mensaje a la nación con motivo de su Quinto Informe de Gobierno
Siguiente Crecen las protestas en Argentina a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *