Filmarán parte de Godzilla en las calles de la CDMX

  • 0

Foto: Publimetro

Filmarán parte de Godzilla en las calles de la CDMX

Luz León

El productor Alex García, representante de Legendary Films, y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunciaron que la CDMX fue seleccionada para filmar parte de la nueva producción de Godzilla: King of Monsters.

En una conferencia de prensa donde también participaron directivos de Warner Bros México, Alex García declaró: “Hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar el ambiente perfecto para una escena clave en la trama de la película y encontramos todo lo que necesitábamos en la Ciudad de México. Además de la vitalidad que el director, Michael Dougherty buscaba, México también tiene algunos de los fans más entusiastas de Godzilla en el mundo”.

Las calles del Centro Histórico formarán serán parte de una locación del próximo 21 al 23 de agosto. No obstante, los cierres a las calles que se verán afectadas empezarán desde el sábado 19 a las 22 horas, así lo notificó la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México.

Por su parte, Irene Muñoz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX señaló que uno de los factores que influyó en la selección de la entidad para la producción de la película fue la cercanía con el volcán Popocatépetl. Godzilla aparecerá en la Plaza de Santo Domingo y en la zona del Templo de Santa Inés.

Se informó que para llevar a cabo la filmación se cerrará el paso vehicular y peatonal el sábado 19 de agosto desde las 22 hrs hasta las 02:00 hrs en Academia desde la calle Guatemala hasta Soledad y la calle de Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Asimismo, el domingo 20 de agosto de las 05:00 hrs a las 22 hrs habrá un cierre total de las mismas calles. En tanto que el 21 y 22 de agosto, de las 05 hrs a las 22 hrs se cerrará la calle de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón y su continuación a República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte, Belisario Domínguez y su prolongación por Venezuela desde Palma Norte hasta Argentina. En Argentina sólo se permitirá el tránsito local desde Venezuela.

 

Comienza negociación del TLCAN y EUA va por mayores mejoras
Atrás Comienza negociación del TLCAN y EUA va por mayores mejoras
Estudio liga padecimiento de CTE con la práctica de fútbol americano
Siguiente Estudio liga padecimiento de CTE con la práctica de fútbol americano
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *