Califica primer mexicano a final en Mundial de Atletismo de Londres 2017

  • 0

Califica primer mexicano a final en Mundial de Atletismo de Londres 2017

Ana Flores

Edgar Rivera, atleta especialista en salto de altura, clasificó a la final del Mundial de Atletismo de Londres 2017, conviertiéndose en el primer deportista mexicano que clasifica a una final en dicha competencia.

La clasificación fue obtenida hoy en la primera etapa del área de atletismo, dónde Rivera realizó en su primer intento un salto de 2.29 metros de altura e igualó el récord nacional impuesto por él durante las competencias del año pasado y superando su marca personal de 2.28 metros.

Con esto, el deportista se colocó entre los mejores 27 participantes de su área. Además, se encuentra en la posición número siete de su grupo y en la décima del cómputo general.

Al respecto, el mexicano declaró estar contento por calificar a la final de atletismo, que se realizará el próximo domingo 13 de agosto, y consideró que será muy cerrada. “Estoy muy contento por lograr llegar a la final. Hemos dado un primer paso y creo que será una final muy pareja. Estamos bien concentrados para hecerlo bien en esa final”, señaló.

PROMO Perspectivas - La rebelión de las audiencias, con Jenaro Villamil
Atrás PROMO Perspectivas - La rebelión de las audiencias, con Jenaro Villamil
Cápsula – David Peña – Tláhuac, la negación de Mancera – 12/08/2017
Siguiente Cápsula – David Peña – Tláhuac, la negación de Mancera – 12/08/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *