Regresan al opositor venezolano Antonio Ledezma a arresto domiciliario 

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Regresan al opositor venezolano Antonio Ledezma a arresto domiciliario 

Luz León

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela regresó al opositor Antonio Ledezma a su vivienda para continuar con el arresto domiciliario.

A través de la cuenta de Twitter de Antonio Ledezma, la madrugada de este viernes su esposa Mitzy Capriles informó que "sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia", luego de que Ledezma fue ingresado a la prisión de Ramo Verde, junto con el opositor Leopoldo López.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela notificó el pasado martes que el arresto domiciliario de Antonio Ledezma y Leopoldo López había sido revocado por violar las condiciones acordadas, dado que ambos han continuado con los llamados a la violencia y al alzamiento militar, así como por un intento de fuga.

Asimismo, el Poder Judicial comunicó que los tribunales de control quinto y sexto del Área Metropolitana de Caracas verificaron el incumplimiento de dichas condiciones que le permitían el arresto domiciliario.

Antonio Ledezma fue alcalde metropolitano de Caracas, detenido en febrero de 2015 por haberse involucrado en un fallido golpe de Estado en el que se planeaba el bombardeo de instituciones gubernamentales.

Además, organizaciones de derechos humanos lo responsabilizan por el presunto asesinato de más de 400 personas durante el caracazo en febrero de 1989. En 2002 participó durante el intento de golpe de Estado contra el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez.

Podrá apreciarse eclipse solar total en Norteamérica
Atrás Podrá apreciarse eclipse solar total en Norteamérica
Periodistas de a Pie - Deportados en la orfandad - 03/08/17
Siguiente Periodistas de a Pie - Deportados en la orfandad - 03/08/17
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *