Perspectivas - Venezuela: la guerra contra el proyecto bolivariano - 03/08/2017

  • 13
Tamaño de fuente:
Imprimir

¿Qué carajos está pasando en Venezuela? ¿Qué hay detrás de la guerra contra el proyecto bolivariano? ¿Qué papel juega Estados Unidos y qué implicaciones tiene lo que ocurre en ese país para el resto de América Latina?

Conéctate con la interesantísima entrevista de Ernesto Ledesma a Luis Hernández Navarro, coordinador de Opinión de La Jornada, en Perspectivas.

Sólo aquí, en www.rompeviento.tv

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/file/z3wc397mabb5rze/Perspectivas_%E2%80%93_Venezuela-_la_guerra_contra_el_proyecto_bolivariano_%E2%80%93_03-08-2017.mp3] Descargar

Atrás Investigan PGR y SAT a Karime Macías: fiscal general de Veracruz
Permanecerá Borge en prisión de Panamá hasta su extradición a México
Siguiente Permanecerá Borge en prisión de Panamá hasta su extradición a México
Entradas Relacionadas
Comentarios13
  • Nils Coutiño

    eeuu es un peligro para el mundo...!

    Responder
    3 agosto, 2017
  • Raymundo Rodríguez

    Desgraciadamente, ya no es posible ver https://www.rompeviento.tv/?p=30382

    Responder
    4 agosto, 2017
  • luis montano

    sr ledezma. en mi opinión, la polarizacion es algo buscado, necesario para incentivar los odios, quiero decir que es algo buscado y es lo que han estado utilizando alrededor del mundo. una vez inicitada la violencia, entonces, no hay mas que una espiral. hay un libro que se llama Homicidio. buen programa

    Responder
    4 agosto, 2017
  • Luis Soriano Peregrina

    excelente programa, felicidades y gracias por permitirnos ver el lado que no quieren que veamos de la otra realidad de Venezuela

    Responder
    4 agosto, 2017
  • luis sanchez

    Comentarista escandaloso y falto de seriedad. Hace afirmaciones sin aportar alguna prueba. De nuevo, el escandalo. Quienes han organizado milicias y grupos de choque no solo en el ejercito, sino entre la población, o ha sido la oposición, sino el gobierno. O sea, el trapito de todas su tonterias: el imperialismo yanqui. El imperialismo dio el golpe de chavez? tambien depuso al congreso que se eligio en la ultima elección libre? Por favor! Que les crean los chairos!

    Responder
    5 agosto, 2017
  • Miguel

    Felicidades por el tema, muy interesante.
    Por favor tratar de difundir este vídeo para que mucho mas mexicanos se enteren de la verdadera versión en Venezuela

    Responder
    5 agosto, 2017
  • Ernestina Escamilla Serrano.

    Porque EEUU siempre se creé policía del mundo, quién es para meterse en la política interna de otros países? cuando paramos a estos gringos y decirles que no se metan en donde no les llaman.

    Responder
    6 agosto, 2017
  • Héctor

    ....Si Venezuela no tuviese petróleo no esaria Estados Unidos interesado en sus problemas. He dicho.

    Responder
    7 agosto, 2017
  • Orlando

    Tanto escándalo político, lo que tiene que hacer tanto la ONU,OEA y toda la comunidad mundial es pedir y denunciar que USA y todos los vampiros petroleros saquen las manos de Venezuela, ya no confundan más a la opinión pública, dejen que Venezuela maneje sus recursos naturales, y que no haga como Peña Nieto y partidos políticos mexicanos vende patrias, con reformas amañadas han entregado tanto el petróleo, minas, agua, agricultura y todo lo que huela a negocio, a manos extranjeras y nacionales así como a integrantes de partidos políticos y funcionarios del actual gobierno federal. Prácticamente Venezuela es la nueva CUBA o ya le falta poco, y la jauría de Peña Nieto y Videgaray y demás países latinoamericanos comandados por su amo: USA, están más rabiosos que nunca. Esta es la triste realidad que le espera a todo país que cuente con recursos estrategicos, la historia no se equivoca.

    Responder
    7 agosto, 2017
  • Isela

    Hay petróleo, un gobierno absolutamente incompetente; pero no solo hay colombianos, hay una ocupación cubana de facto, miles de venezolanos lo denuncian, están en las fuerzas armadas y Putin, Irán y los chinos están metidos ahí también; el imperio, ya resulta risible seguir anclando a este concepto; no hay soberanía, y me resulta absolutamente parcial su "análisis"; ofensiva salvaje, uy; creo que la realidad rebasa esos puntos de vista referenciados a una izquierda latina que no es funcional, está llena de corrupción tanto a más que la derecha; se necesita no falsa ideología sino integridad; esto no es un análisis, es una explicación un poco irracional basada en esa filosofía rojiza que no ha funcionado en ninguna parte del mundo incluida la URSS.

    Responder
    16 agosto, 2017
    • Emiliano

      ¡Exacto!, en esta ocasión Navarro (Quién a mi parecer es un tipo inteligente y que desde su perspectiva izquerdista es coherente) esta falto de conjunto, niega el hambre y la escasez, niega el estado fallido, la falta de seguridad y no menciona la corrupción que se ha instalado desde las cúpulas militares, quienes siendo así claro que van a poyar a Maduro, pues no hacerlo significa perder el poder el privilegios que hoy gozan en un país lleno de carencias.

      Responder
      29 agosto, 2017
  • Lupita Barragan

    Absolutas mentiras a ver porque no dice lo que hacen el gobierno aquel empresario que no mantiene los precios al costo que el gobierno desea va y les quita todo entonces que haccen mejor cierran, porque no dice lo que hace la guardia nacional va a atacar con bombas las casas y apartamentos de la gente para crear miedo, porque no dice lo que hacen los politicos chavistas que se robaron el dinero del pueblo venezolano y se lo gastan en Mexico trayendose a toda su familia, Queda preguntarse cuanto le pago el gobierno de Venezuela a este Sr. para estar diciendo lo que dice pura mentira y ademas incongruencias .

    Responder
    23 agosto, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *