Asesinan a periodista en Rosarito, Baja California

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Asesinan a periodista en Rosarito, Baja California

Luz León

El periodista Luciano Rivera fue asesinado con un arma de fuego la madrugada de este lunes en un bar, ubicado en Playas de Rosarito, Baja California, luego de defender a una mujer que fue acosada.

Alrededor de la 1 de la madrugada en el bar La Antigua, Luciano Rivera recibió un balazo en la cabeza tras defender a dos amigas de un par de sujetos que se acercaron a acosarlas. Hasta el momento se sabe que el periodista les reclamó, se inició una discusión y uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó.

Magdaleno Vázquez, director de la policía municipal, indicó que se había reportado una persona lesionada, pero cuando llegaron los paramédicos, Rivera ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables del homicidio huyeron en un taxi rumbo a Tijuana. Luego el vehículo fue localizado, donde se encontró el arma.

Luciano Rivera era reportero y conductor del noticiario CNR Noticias Canal 54, transmitido por sistema de cable. Asimismo, Rivera era director de una revista llamada Dictamen, en su versión impresa y digital.

In memoriam de Rubén Espinosa en Xalapa, Veracruz
Atrás In memoriam de Rubén Espinosa en Xalapa, Veracruz
Despide Trump a Scaramucci a 10 días de haber sido asignado director de comunicaciones
Siguiente Despide Trump a Scaramucci a 10 días de haber sido asignado director de comunicaciones
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *