Ganan estudiantes mexicanos concurso Golden Bracket Award 2017

  • 0

Ganan estudiantes mexicanos concurso Golden Bracket Award 2017

Por Ana Flores

Tres estudiantes de la especialidad de Ortodoncia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ganaron el primer y segundo lugar en las categorías de Investigación y Caso Clínico de la competencia Golden Bracket Award 2017.

Andrea Estefanía Guerra González, estudiante en la Facultad de Odontología (FO) en Ciudad Universitaria (C.U.) ganó el primer lugar en la categoría de Investigación.

Por su parte, Irving Quezada Lara, estudiante en el Centro de Alta Especialidad de la FO en Xalapa, Veracruz, obtuvo el primer lugar en la categoría de Caso Clínico. Así como María Guadalupe Caro Lozano adquirió el segundo lugar en la misma categoría.

Golden Bracket Award es una competencia que convoca anualmente a estudiantes de nivel posgrado en odontología para laborar con el Dr. Hugo Trevisi, profesor reconocido a nivel mundial en el área de la ortodoncia. Este año recibió 28 trabajos provenientes de 17 entidades académicas en México.

Los estudiantes presentaron sus trabajos en sesiones de 20 minutos ante un jurado. Para definir a los ganadores se tomaron en cuenta las habilidades de comunicación escrita y verbal, así como su destreza al presentar el proyecto, la calidad y justificación medica.

Andrea Guerra e Irving Quezada Lara obtuvieron una beca para el Concurso Internacional de MBT, técnica odontológica patentada por una empresa, en Brasil. Así como la publicación de sus trabajos en al Revista Mexicana de Ortodoncia de la UNAM.

Atrás Acusaciones contra delegado de Tláhuac pretenden manchar a Morena: AMLO
Ordena Estados Unidos a su personal diplomático abandonar Venezuela
Siguiente Ordena Estados Unidos a su personal diplomático abandonar Venezuela
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *